¿Cuál es tu sitio preferido en casa?

Seguro que hay un rincón que te gusta especialmente. ¿Por qué es especial para ti? ¿Es por la luz que entra, por la comodidad de ese asiento o la combinación de colores?  El lugar que nos transmite esas sensaciones no siempre tiene por qué ser el más bonito estéticamente, simplemente es perfecto por lo que te hace sentir. Y se convierte en tu sitio preferido en casa.

Cada persona percibe su alrededor de manera distinta, por ello es importante tener en cuenta las interpretaciones que cada uno hace de un ambiente.

Nuestro hogar debe estar diseñado para cubrir nuestras necesidades y no siempre seguir estereotipos que marquen los estilos. No hay nada más único como el estilo propio y a él se llega siendo nosotros mismos sin dejarnos influenciar por el exterior, escuchando nuestro interior. Y con la decoración nos ayudamos a impregnar de sensaciones ese espacio.

En mi caso, lo más importante es la luz natural, es lo que determina que me sienta realmente en mi pequeño paraíso. Por desgracia la luz natural no depende de nosotros y las estructuras no siempre son las más favorables para dejar acceso a la luz. En el caso de no poder contar con luz natural, me decanto por la combinación de colores suaves y cálidos. 

Este podría ser un buen ejemplo de mi rincón preferido.

Rincón en maderas y ventanal

Alomejor lo imprescindible para ti es un asiento comodísimo y todo lo demás queda en segundo plano. 

Asiento puf en blanco

O te encanta la vegetación y te gusta sentirte en plena naturaleza. En ese caso, tu rincón preferido sea la zona con más plantas de toda la casa.

Incluso puede que tu rincón no tenga nada que ver con los anteriores y simplemente es especial para ti por la actividad que desarrollas en él. Siempre hay una emoción detrás de por qué un lugar nos hace sentir así.

Si no tienes tu sitio preferido en casa en el que sientas ese algo especial, ¡créalo! En otra entrada del blog hablo de consejos para conseguirlo.

Si prefieres que te ayude o asesore con algún concepto no dudes en ponerte en contacto https://mardelesteinteriores.com/hablamos. Sígueme en instagram para más tips https://www.instagram.com/mardeleste_interiores/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.