QUIÉN ES MAR

Cuando encuentras tu pasión, algo a lo que ofrecerle lo más sincero de tu ser, te das cuenta de que nunca es tarde y que el camino que te ha llevado hasta ahí era necesario para poder transmitir de forma sincera y llegar a comprender lo que necesitan los demás escuchando, conectando con su interior.
Mi objetivo es llegar a la esencia de lo que somos y contagiarlo a nuestra casa. Nuestro hogar es un lugar sagrado y hay que tratarlo como tal.
El diseño de interiores y la decoración nos ayuda a conseguir el equilibrio para obtener las mejores sensaciones y energías.

En cuanto descubrí el mundo del interiorismo y la decoración tuve claros mis referentes.
El arquitecto John Pawson es uno de ellos. Une el minimalismo y la esencia japonesa. Para mí, este artista es todo sensibilidad y pragmatismo y me gusta basarme en él para cada proyecto porque refleja a la perfección lo que busco a la hora de transmitir y trabajar.
Otro artista que me conmueve es Axel Vervoordt.  Sus obras parecen perderse en el tiempo sin saber muy bien qué época es. Algo maravilloso a la hora de decorar porque será una combinación duradera sin que pase de moda, basada en el buen gusto y eso nunca falla.  Realza la esencia de cada estancia creando una armonía inmejorable.

Poco  después, añadí el Feng Shui a mis conocimientos para poder aplicarlo a mis proyectos. De esta forma no solo damos resultado a unos problemas iniciales de espacio y decoración y los resolvemos estética y funcionalmente, sino que además, conseguimos que el chi fluya en equilibrio para aportar mejoras considerables a nuestra vida.

Y así nació Mar del Este, un conjunto de servicios para lograr dar respuesta a una serie de necesidades funcionales, estéticas y energéticas en tu hogar.